segwaytripvalencia

¿Tienes la suerte de estar en mes el de junio en Valencia? Pues atento, te presentamos los planes más molones que podrás hacer en Valencia en el mes en el que empieza el verano. ¡Prepárate porque hay mucho que hacer!

LOS MEJORES PLANES PARA HACER EN VALENCIA EN JUNIO

¿Tienes la suerte de estar en mes el de junio en Valencia? Pues atento, te presentamos los planes más molones que podrás hacer en Valencia en el mes en el que empieza el verano.

Valencia Shopening Night

Si te gusta ir de compras y disfrutar de eventos este es tu plan ideal. Y es que junio empieza con fuerza en su primer día con esta puesta en escena que llena de vida las calles comerciales de la ciudad.

Además, es más que probable que te encuentres algún segway realizando alguna acción de streetmarkenting. ¿Qué cómo es posible? Mira aquí.

valencia shopening night

 

Festival de Les Arts

Si te gusta la música indie estás de enhorabuena, porque junio es el mes perfecto para disfrutarla en Valencia.

Los días 9 y 10 de junio se celebra la tercera edición del Festival de Les Arts, que se celebra en un entorno único, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El cartel está compuesto por artistas bien variados como Iván Ferreiro, Fangoria o Fuel Fandango.

El recinto te encantará y probablemente quieras volver con una ruta con Segway Trip Valencia para ver el complejo con todo detalle, desde otro punto de vista y con las explicaciones de nuestros excelentes guías. Reserva tu tour en este enlace.

 

FESTIVAL DE LES ARTS SEGWAY TRIP VALENCIA

 

Festival Mar i Jazz

Este festival se celebra los días 16, 17 y 18 de junio en unos de los barrios más de moda de la ciudad: el Cabanyal.  

El Festival Mar i Jazz es un evento gratuito que se celebra en un parque al aire libre donde se crea un ambiente verdaderamente especial. Prepárate para disfrutar del mejor jazz con los más de treinta grupos que pasarán por sus dos escenarios.

Noche de San Juan

La noche de San Juan es una de las más mágicas del año y en Valencia se vive intensamente. En la vigilia del 23 al 24 de junio las principales playas de Valencia se llenan de grupos que esperan la media noche para saltar las olas y pedir deseos. ¿Te lo vas a perder?

¿Vienes de visita?

Si no tienes la suerte de vivir en Valencia y es la primera vez que visitas la ciudad toma nota de las 10 cosas que debes hacer cuando vengas a Valencia, que te damos en este enlace. Te damos dos consejos: probar la auténtica paella valenciana y refrescarte con una horchata.

Por cierto, ¿sabías que también tenemos un tour horchatero en el que te llevamos a conocerla huerta valenciana y a que conozcas como se elabora esta bebida tan típica de Valencia? Infórmate y reserva en este link.

 

Pack Valencia Horchata

 

¡Pásate por Segway Trip Valencia e infórmate sobre las rutas que ofrecemos! ¡Conoce Valencia desde otra perspectiva!

logo segway tour 2016 10cm vertical