segwaytripvalencia

Hoy es un día especial para todos los valencianos, y por eso, desde Segway Trip Valencia queríamos compartir con todos vosotros nuestra pasión por el plato valenciano tradicional por excelencia: La Paella. Se celebra el 20 de Septiembre y esta fecha no se ha elegido al azar. Coincide con el mes de sega del ingrediente más importante, el arroz.

Una de las iniciativas ha sido crear el hashtag #WorldPaellaDay en el que se invita a compartir a través de las redes sociales este plato tradicional.

El objetivo es promocionar el plato más popular de la gastronomía española dándole el reconocimiento que se merece. Para ello se han organizado una serie de actividades que te contamos a continuación.

 programacion world paella day

Podremos disfrutar en la Plaza del Ayuntamiento de 10 showcookings endirecto con cocineros de toda la comunidad y diferentes recetas de paella,entre ellas la paella de lubina y anguila, la de chipirones, pulpo y alcachofa ola típica paella valenciana.

El cocinado dará comienzo a las 11.00h y se podrá disfrutar hasta la 13.30h.Además veremos instaladas grandes pantallas a través de las cuales veremoslos diferentes eventos que se darán por todo el mundo.La jornada terminará con un concierto de Bajoqueta Rock a las 20.00h. ¿Te animas? Si no sabes donde comer una buena paella en Valencia no dudes en visitarnuestras ofertas de ruta en Segway por el rió y paella en uno de los mejoresrestaurantes del centro.

logo segway tour 2016 10cm vertical