segwaytripvalencia

 

En Segway Trip Valencia somos muy de fallas así que no queremos que te pierdas nada de nada. Estamos muy cerca de Marzo y el calendario fallero está que arde. Aquí te dejamos los cinco eventos de febrero que inauguran las fiestas.

 

1. EXPOSICIÓ DEL NINOT 2019

Del 3 de febrero al 15 de marzo
Este año se celebra en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias. Encuentro único en el que mediante votación los valencianos decidimos que ninots indultamos. En nuestras manos está salvarlos del fuego. Nosotros no nos lo perdemos.

Precios y horarios

 

l exposicio del ninot vv 01567

 

 

2. AMSTEL NIT DE LES FALLES

Sábado 23 de febrero a las 20:00h
Amstel y las fallas van de la mano estos últimos años. Esta vez han decidido hacer un súper festival en La Marina que además inaugura el calendario pirotécnico. Nada menos que el maestro pirotécnico Ricardo Caballer será el encargado de tirar la primera mascletà del año, que aseguran, será la mascletà vertical más alta de la historia, en sus propias palabras, va a multiplicar por 15 la mayoría de mascletaes que se disparan en la Plaza del Ayuntamiento.
Más información sobre el evento aquí.

 

3. ENTRADA DE BANDAS DE MUSICA

Domingo 24 de febrero a las 12:00h
Como todo los años, se realizara la famosa entrada de bandas de música que dan las bienvenida a las Fallas. El acto da comienzo en la Plaza de la Virgen a las 12:00 y acabara en la Plaza del Ayuntamiento tras un gran pasacalles.

 

4. PRIMERA MASCLETÀ 2019

Domingo 24 de febrero a las 14.00h
La primera mascleta dará lugar como marca la tradición a las 14.00h en la Plaza del Ayuntamiento. Publicaremos la semana que viene un post con consejos para ver bien una mascletà en Valencia.

 

masclvert

 

 

5. CRIDA 2019

Domingo 24 de febrero a las 20:00h
El acto oficial que inaugura las fiestas. En las Torres de Serranos a cargo de la Fallera Mayor de Valencia 2019, Marina Civera Moreno, la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2019, Sara Larrazábal Bernal, y de las respectivas Cortes de Honor de ambas, además del alcalde, Joan Ribó, Concejal de Fiestas, Pere Fuset, y representantes oficiales de la fiesta fallera. Al acabar la Crida, entorno a las 20:30 horas, habrá efectos de luz y color junto con un espectáculo pirotécnico.
Programación completa de la Crida 2019.

logo segway tour 2016 10cm vertical