segwaytripvalencia

Toda buena novela comienza con un primer capítulo que te emociona hasta el punto de erizarte la piel. Sientes como un escalofrío te recorre de arriba abajo y no puedes dejar de leer.

¡La puesta en marcha de Segway Trip Valencia ha sido como comenzar a leer el mejor libro nunca antes escrito!

Toda buena novela comienza con un primer capítulo que te emociona hasta el punto de erizarte la piel. Sientes como un escalofrío te recorre de arriba abajo y no puedes dejar de leer.

¡La puesta en marcha de Segway Trip Valencia!

 

girar

 

La llegada de los SEGWAY fue como abrir la primera página de un libro, el mejor libro de nuestra historia. Un olor como a tienta fresca sobre un papel recién impreso inundó el bajo de Segway Trip Valencia en la Calle Náquera 6 cuando desembalamos los SEGWAY. Era olor a nuevo, olor a… ¡Una gran aventura que estaba a punto de comenzar!

Desde que llegaron nuestros SEGWAYS no hemos dejado de mimarlos: les hemos regalado perfiles en Facebook, Twitter, Google+e Instagrampara que pudieran darse a conocer. Les hemos presentado nuevos amigos, les hemos llevado de paseo por el centro de Valencia enseñándoles los monumentos más emblemáticos de la ciudad, también les hemos dejado correr por el Parque de Cabecera y disfrutar de la modernidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Segway en torres de serrano de valencia       Segway Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

¡No hemos escatimado en nada!

Hoy ha llegado el día en que están preparados para darse a conocer: el perezoso Homer, la elegante Luna, el guapo D.Caprio, Mbossa tocaya de una buena amiga. Al más inteligente le hemos llamado Sheldom y Jack como un viejo pirata. Y por último, pero no menos importantes, están nuestros pequeñines, los NINEBOT Queen y Dover que siempre están cantando. Una familia numerosa de 6 SEGWAY y 2 NINEBOT que ya hacen las delicias de todo el mundo.

                       Segway          ninebot

¿Y tú? ¿Cuándo vienes a conocerlos?

 

Tags: Segway, Rutas turísticas, segway trip valencia, turismo, visitar valencia, torres de serrano, ninebot

logo segway tour 2016 10cm vertical