Playa de Muchavista, Alicante
Playa cercana a la ciudad de Alicante. Pegada a la playa de San Juan poco se diferencia en características. Es la tranquilidad de la zona y el romanticismo del aspecto de playa de pueblo pesquero lo que hace que la gente la adore. Los mejores meses son mayo, junio, septiembre y octubre aunque se puede disfrutar de ella casi todo el año.
Playa Terranova, Valencia
Una playa de Oliva, una de las localidades con mejores playas de Valencia. Aquí encontrarás arenas doradas en una playa larga y ancha. Al no tener paseo marítimo es una playa muy tranquila, semiurbana, y muy cotizada por las familias con niños.
Hay que tener en cuenta que las condiciones son muy propicias para la práctica de deportes como el surf y el windsurf y habían deportistas en el agua.
Playa Els Terrers, Castellón
En la localidad de Benicàssim encontramos una playa cuya tranquilidad hace que también sea frecuentada por muchas familias. Además su zona sur tiene pasarelas de madera preciosas para un paseo romántico junto al mar.
Playa de L’Ahuir, Valencia
No solo es una de las mejores playas de Valencia, sino que reúne todas las condiciones para ser la playa perfecta. Situada en Gandía, se encuentra apartada de la civilización.
Por lo que podrás encontrar tranquilos naturistas, gente con sus mascotas y surfistas. El emplazamiento es inigualable, vegetación y enclave único dan un extra de virginidad a la playa.
Cala Ambolo, Alicante
La zona de Denia y Jávea es conocida por tener preciosas calas como esta. La de Ambolo, situada junto al Cabo de la Nao es francamente increíble. El acceso es algo complicado, hay que descender una larga escalinata labrada en piedra que se encuentra entre pinos y arbustos.
Está compuesta de roca caliza y grava (recomendamos buen calzado y esterilla o silla para tomar el sol). Lo fascinante es el paraje natural y la posibilidad de hacer snorkel, no te olvides de las gafas de bucear.
Playa Racó de la Mar, Valencia
En el pequeño municipio de Canet d’En Berenguer se halla una de las mejores playas de Valencia. Agua limpia, arena dorada y dunas. Un paraje fascinante y natural con bandera azul a unos 30 minutos de Valencia.
Cala Moraig, Alicante
Situada en la localidad alicantina de Benitachell, es una de las calas más paradisíacas de España.
Se encuentra en un paraje lleno de acantilados idóneos para hacer snorkel. Además hay un chiringuito donde tomarse algo.
El inconveniente es la masificación en verano y la imposibilidad de aparcar. Playa más aconsejable para finales de verano o meses de abril y mayo.