Cuando viajamos, siempre estamos buscando el mejor plan de todos. Siempre queremos disfrutar al máximo con nuestra familia, pareja o amigos y tener un recuerdo inolvidable. Y en más de una ocasión, no sabemos qué hacer. Paseos por el centro de la ciudad, tomar el sol en la terraza más maravillosa del mundo mientras nos tomamos un refresco, visitar los monumentos históricos y más populares… Pero nunca pensamos en el vehículo más sostenible que tenemos, la bicicleta.
Todos conocemos la bicicleta y todas las ciudades tienen su encanto, pero ninguna como pasear en bici por Valencia. La oportunidad que nos brinda una ciudad tan llana la hace especial.
Su inmenso jardín del Turia nos brinda unos 10kms de longitud para disfrutar de un carril bici que conecta la ciudad de oeste a este.
Además de tener conexión con todos los carriles bici de las grandes vías y avenidas; pudiendo conectar un paseo entretenido y natural hasta la playa de la Malvarrosa, su emblemático barrio del Cabanyal y visitando la Marina Real Juan Carlos I.
¿Pasear en bicicleta por Valencia?, claro, cada vez más ciudadanos y turistas de todo el mundo deciden hacerlo.
En Segway Trip Valencia, compartimos la pasión por las bicicletas y no íbamos a ser menos. Alquilar una bici para disfrutar de tu propio recorrido o incluso si lo quisieras guiado, lo tienes a tu alcance.